Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Maloka & Spa
Hotel Terra Barichara
Disfruta de una experiencia profundamente relajante.
Al aire libre, entre el verde de nuestro paisaje con cantos de mantras, y la tranquilidad, calma y descanso, que ofrece el hotel Terra Barichara, esta nuestro Spa Wellness Center; Donde ofrecemos un completo circuito de terapias e hidroterapia para relajarse, descansar, soltar el stress del día a día y proporcionar bienestar físico, mental y espiritual.
Tratamientos
Ofrecemos una inolvidable experiencia de relajación, equilibrio y renovación con terapias alternativas, tratamientos y servicios especializados en salud, bienestar y descanso.

Entre los servicios de la maloka encontrará: masaje de relajación, masaje para stress (espalda y cabeza), masaje para pies cansados, desintoxicación iónica, exfoliación e hidratación, masaje terapéutico, constelaciones familiares, sauna y baño turco.
CIRCUITO DE HIDROTERAPIA
Se basa en tratamientos con agua a diferentes presiones, temperatura y en diversas partes del cuerpo, que ayudan a combatir el estrés; relajando el sistema nervioso, aliviando la tensión muscular, eliminando toxinas y combatiendo el insomnio.

Circuito de presión por hidrojet
Dirigido hacia las diferente partes de la columna vertebral, desde las vértebras sacras hasta las cervicales. Terminando en un cañón de agua para relajar la nuca y el cuero cabelludo.

Presión por Aerojet
Trabaja las zonas de los muslos y pies, soltando contracturas y estimulando los diferentes puntos en la planta de los pies.

Camilla de Agua:
Un masaje de burbujas en la nuca, puntas de vertebras, brazos y piernas que genera un efecto térmico de relajación.
SALA DE MASAJES
En donde nuestro grupo especializado trabaja masajes basados en el bienestar del cuerpo, mente y alma, equilibrando la energía del organismo para dar bienestar general al cuerpo.

Estos masajes los efectuamos con aceites vegetales aromatizados, los cuales se absorben suavizando la piel, logrando una agradable sensación de bienestar y descanso.